
TIPO EVENTO
Masterclass
INICIO
Mié, 27 Oct 2021
DURACIÓN
17:00h a 18:00h
MODALIDAD
Online
MasterClass de Industria 4.0 – Ciberseguridad en la Empresa: Situación actual, Qué, Cómo y Para Qué debemos proteger en la empresa.
¿Sabías que el 82% de las amenazas que recibimos no las puede detectar un buen antivirus y el usuario es el eslabón más débil de la cadena?
¿Conoces que es Moving Zero Trust?
¿Sabes cuáles son los ámbitos de acción para proteger a los usuarios?
¿Sabes a que tipos de amenazas nos enfrentamos?
¿Para qué protegemos la información y como tenemos tener en cuenta ?
El tiempo medio de recuperación de todas las funciones en la empresa después de haber sufrido un ataque es de 61 días,
Estas y otras cuestiones que nos afectan a nuestro día a día, serán tratadas en la próximo MasterClass de Competencias Digitales.
¿Te lo vas a perder?

Profesor que impartirá la clase:
Pablo García
Director de Sistemas y Compras IT en EFOR Internet y Tecnología
Innovando cada día para ofrecer soluciones de mejora tecnológica a clientes, actualmente ayudando en proyectos de implantación de hardware de Integra, proyectos de suministros de licencias, así como de servicios, buscando soluciones que aumentan la competitividad del cliente y les hacen mas fuertes en sus líneas de negocio.
Consultor de tecnología en proyecto de innovación tecnología y transformación de empresas.
Acceso Publico
La inscripción a este evento está cerrada